El embajador Ahmed Tazi presenta sus credenciales al presidente del Estado de los Emiratos Árabes Unidos

El presidente del Estado de los Emiratos Árabes Unidos, SA. Cheikh Mohammed Ben Zayed Al Nahyan, recibió, el miércoles en el Palacio Al Bahr en Abu Dabi, a Ahmed Tazi, quien le presentó sus credenciales como embajador de SM el Rey Mohammed VI ante los Emiratos Árabes Unidos.

Con este motivo, Su Alteza Cheikh Mohammed Ben Zayed Al Nahyan destacó los fuertes lazos fraternales que le unen a Su Majestad el Rey Mohammed VI, saludando la calidad de las relaciones de cooperación entre ambos países.

Tazi transmitió los saludos de Su Majestad el Rey al Jefe de Estado emiratí, quien, a su vez, encargó al embajador de Marruecos de transmitir sus deseos de felicidad y buena salud al Soberano, así como de mayor progreso y prosperidad para el pueblo marroquí.

Ahmed Tazi, a quien Su Majestad el Rey nombró embajador de Marruecos ante los Emiratos Árabes Unidos el pasado 30 de noviembre, es un experimentado diplomático que ocupó varios cargos, entre ellos el de embajador de Marruecos en Egipto, representante permanente del Reino ante la Liga de Estados Árabes.