Talbi Alami se entrevista en Rabat con una delegación del FMI

El presidente de la Cámara de Representantes, Rachid Talbi Alami, se entrevistó, el lunes en Rabat, con una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezada por Roberto Cardarelli, jefe de la delegación.

Con este motivo, Cardarelli subrayó que la visita de la delegación se enmarca en las consultas anuales llevadas a cabo por el FMI en virtud del artículo 4 de su estatuto, con el objetivo de informarse de las políticas económicas y de las reformas lanzadas por el Reino de Marruecos para garantizar un desarrollo fuerte, global e inclusivo, indica la Cámara de Representantes en un comunicado.

Talbi Alami, por su parte, destacó las grandes reformas económicas, financieras y sociales emprendidas por el Reino en los últimos años bajo la dirección ilustrada de Su Majestad el Rey Mohammed VI, reza el comunicado.

El presidente de la Cámara de Representantes subrayó también los aspectos de estabilidad y seguridad de los que goza el Reino, que le han valido la confianza internacional y regional, aprovechando la ocasión para saludar la fructífera cooperación y la confianza mutua entre Marruecos y el FMI, añadió la misma fuente.

La reunión contó con la presencia del presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico en la Cámara de Representantes, Mohamed Chaouki.