Elegidos en Buznika los miembros de la presidencia colegiada de la Secretaría General del Partido Autenticidad y Modernidad

Los miembros de la presidencia colegiada de la Secretaría General del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) fueron elegidos el sábado en Buznika, en el marco de los trabajos del quinto congreso del partido, que se celebra hasta el 11 de febrero.

La presidencia de la Secretaría General del partido está compuesta por Fatima Ezzahra El Mansouri, presidenta saliente del Consejo Nacional del partido Autenticidad y Modernidad, Mohamed Mehdi Bensaid, miembro del Buró Político del partido, y Salaheddine Aboulghali, diputado por la circunscripción de Mediuna en Casablanca.

Cabe señalar que el secretario general saliente del partido Autenticidad y Modernidad, Abdellatif Ouahbi, había anunciado el viernes, en un discurso pronunciado en la apertura del V Congreso del PMA, que no se presentaría a un segundo mandato al frente del partido.

El 5º Congreso Nacional del PAM también estuvo marcado por la elección de Najwa Koukouss como presidenta del Consejo Nacional del partido.