Talbi El Alami se entrevista con el viceministro de Asuntos Exteriores de la República de Panamá

El presidente de la Cámara de Representantes, Rachid Talbi El Alami, se entrevistó el miércoles en Rabat con el viceministro de Asuntos Exteriores de la República de Panamá, Vladimir Franco, quien efectúa una visita al Reino.

Según un comunicado de la Cámara de Representantes, la reunión, a la que asistió el embajador de la República de Panamá en Marruecos, Tomas Antonio Guardia, se centró principalmente en las relaciones bilaterales, particularmente en su dimensión parlamentaria.

Las dos partes subrayaron la importancia de reforzar más estas relaciones a través de intercambios de experiencias, visitas de trabajo, la revitalización del grupo de amistad parlamentaria y la coordinación parlamentaria regional e internacional, «respetando la soberanía y la integridad territorial de los Estados y sin interferir en sus asuntos internos».

El responsable panameño se entrevistó también con el presidente de la Cámara de Consejeros, Enaam Mayara, ocasión que sirvió para reiterar la voluntad de ambas partes de fortalecer sus relaciones y dar un nuevo impulso a la cooperación bilateral en diversos ámbitos.