Un consejero del presidente palestino saluda las posiciones de Marruecos en apoyo de los derechos del pueblo palestino

El consejero del presidente palestino para los asuntos religiosos, Mahmoud El Habach, saludó las posiciones del Reino de Marruecos, bajo el liderazgo de SM el Rey Mohammed VI, en apoyo de los derechos del pueblo palestino al establecimiento de un Estado independiente con Al-Quds como capital.

En una declaración a la MAP, El Habach indicó que la posición expresada hoy por Marruecos respecto a la actual escalada en la Franja de Gaza «está en línea con la orientación internacional que rechaza la agresión y apoya a los derechos del pueblo palestino».

«Esta posición constituye también un apoyo moral y político a la dirección y al pueblo en Palestina y a su determinación de establecer un Estado independiente, preservar los derechos del pueblo palestino y poner fin a las agresiones recurrentes contra él», añadió.

«Apreciamos todas las posiciones árabes que denuncian esta agresión y apoyan el derecho del pueblo palestino, y llamamos a poner fin a esta guerra de exterminio en la Franja de Gaza, Cisjordania y Al-Quds», subrayó.