Addis Abeba: Entrevista entre el embajador representante permanente de Marruecos ante la UA y la vicepresidenta de la Comisión de la UA

El embajador representante permanente de Marruecos ante la Unión Africana (UA) y la UNECA, Mohamed Arrouchi, se entrevistó el lunes en Addis Abeba con la vicepresidenta de la Comisión de la Unión Africana, Monique Nsanzabaganwa, sobre la cooperación entre el Reino y la institución panafricana.

Las conversaciones se centraron en los próximos plazos en el seno de la Unión Africana y la cooperación entre Marruecos y la organización panafricana. Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la UA, también se destacó la fuerte presencia de Marruecos en los distintos órganos de la Unión Africana. Durante la reunión, el embajador representante permanente de Marruecos ante la UA y la UNECA, reiteró el compromiso constante del Reino de reforzar la acción conjunta africana al servicio de las nobles causas de África y de los intereses vitales de los ciudadanos africanos, en línea con la visión de SM el Rey Mohammed VI de la cooperación Sur-Sur.