SM el Rey, Amir Al-Muminin, preside una velada religiosa en conmemoración del 25º aniversario del fallecimiento del difunto SM el Rey Hassan II

Su Majestad el Rey Mohammed VI, Amir Al-Muminin, que Dios le asista, acompañado de SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, SAR el Príncipe Moulay Rachid y SA el Príncipe Moulay Ahmed, presidió, el miércoles en el Mausoleo Mohammed V en Rabat, una velada religiosa en conmemoración del 25º aniversario del fallecimiento del difunto SM el Rey Hassan II, que Dios le rodee de su infinita misericordia.

La velada religiosa estuvo marcada por la recitación de versículos del Sagrado Corán y la declamación de panegíricos del Profeta Mohammed.

En esta ocasión, el Soberano, acompañado de SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, SAR el Príncipe Moulay Rachid y SA el Príncipe Moulay Ahmed, se recogió ante la tumba del difunto SM el Rey Hassan II.

Al final de esta velada religiosa, se rezó por el descanso de las almas de los difuntos SM Hassan II y SM Mohammed V y se imploró al Altísimo que tenga a los Soberanos en su santa misericordia.

También se rezó para preservar y asistir a Su Majestad el Rey Mohammed VI y para coronar con éxito sus diversas acciones e iniciativas al servicio de su pueblo fiel. Los asistentes también imploraron al Altísimo que colme al Soberano en las personas de SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, de SAR el Príncipe Moulay Rachid y de todos los miembros de la ilustre Familia Real.

Asistieron a esta velada, el jefe del Gobierno, los presidentes de las dos Cámaras del Parlamento, los consejeros de SM el Rey, los miembros del Gobierno, los presidentes de los órganos constitucionales, los oficiales superiores del Estado Mayor general de las Fuerzas Armadas Reales, los representantes del cuerpo diplomático islámico acreditado en Rabat y varias otras personalidades civiles y militares.