Un responsable palestino saluda el papel de Marruecos a favor de Al-Quds

El secretario general del Congreso Nacional Popular de Al-Quds, el general Bilal Al-Natsheh, saludó, este lunes en Ramallah, el papel del Reino de Marruecos en favor de Al-Quds, en particular a través de la Agencia Bayt Mal Al-Quds Asharif que lleva a cabo una serie de proyectos importantes para reforzar la resiliencia de los habitantes de la ciudad de Al-Quds.

Durante un encuentro con el embajador de Marruecos en Palestina, Abderrahim Meziane, el general Al-Natsheh subrayó la importancia de proseguir la cooperación entre el Congreso Nacional Popular de Al-Quds, la Agencia Bayt Mal Al-Quds y la embajada del Reino en Ramala, al servicio del pueblo palestino y de su justa causa.

Por su parte, Meziane elogió el papel pionero del Congreso Nacional Popular de Al-Quds en el apoyo a la resiliencia de los maqdesis, subrayando la necesidad de reforzar los lazos de cooperación entre ambas partes para mejorar la situación en la ciudad de Al-Quds.

La reunión tuvo lugar en presencia del fiscal ejecutivo del Congreso Nacional Popular de Al-Quds, Younes Al Amouri, y de miembros de la embajada de Marruecos en Ramala.