Marruecos, interlocutor privilegiado para la estabilidad del Mediterráneo – Presidente de la Cámara de Diputados italiano –

Marruecos es un interlocutor privilegiado para la estabilidad del Mediterráneo, afirmó, este miércoles en Roma, el presidente de la Cámara de Diputados italiano, Lorenzo Fontana.

El presidente de la Cámara de Diputados italiano, que se entrevistó con el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, destacó la excelencia de las relaciones entre Marruecos e Italia en varios ámbitos.

El ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero realiza este miércoles 05 de julio una visita de trabajo a Italia, invitado por su homólogo italiano, Antonio Tajani.

Se trata de la primera visita de Bourita a Italia tras el nombramiento de Tajani, en octubre de 2022, como vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de la República Italiana.