SAR la Princesa Lalla Meryem representa a SM el Rey en la ceremonia de coronación del Rey Carlos III

Su Alteza Real la Princesa Lalla Meryem representó, hoy sábado en Londres, a Su Majestad el Rey Mohammed VI en la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, Soberano del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

SAR la Princesa Lalla Meryem, que llegó a Londres el jueves, participó el viernes, en el Palacio de Buckingham, en una recepción ofrecida por SM el Rey Carlos III a las altas personalidades que acudieron a asistir a la ceremonia de coronación.

Su Majestad el Rey Mohammed VI envió un mensaje de felicitación a Su Majestad Carlos III, con motivo de su coronación como Soberano del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y a Su Majestad Camila con motivo de su coronación como Reina.

En este mensaje, el Soberano expresó, en su nombre y en el del pueblo marroquí, su más calurosa felicitación a Su Majestad Carlos III y a Su Majestad la Reina Camila, deseándoles «un reinado marcado por el progreso y la prosperidad, y beneficioso para Vuestro pueblo».

SM el Rey reiteró su profundo orgullo por los lazos de sólida amistad y estima mutua que unen a los dos Soberanos y a las dos Familias Reales, así como por las distinguidas relaciones basadas en la cooperación fructuosa y la solidaridad activa que unen a los dos países.

El Soberano expresó su convicción de que estas relaciones seculares no pueden sino reforzarse aún más gracias a «Nuestra determinación común de desarrollarlas en el interés supremo de Nuestros dos pueblos amigos».

SM el Rey reiteró asimismo sus calurosas felicitaciones y expresiones de estima a SM el Rey Carlos III y a SM la Reina Camila, expresándoles a ellos y a todos los miembros de la Familia Real sus mejores deseos de salud, felicidad y larga vida.