Una delegación de la Cámara de Representantes participa en la apertura de la sesión ordinaria del Parlamento marfileño para el año 2023

Una delegación de la Cámara de Representantes participó, el lunes en Abiyán, en la ceremonia solemne de apertura de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Costa de Marfil para el año 2023.

La delegación marroquí se encuentra en Abiyán en el marco de su participación en los trabajos de la 14ª Conferencia de Presidentes de Asambleas y Secciones de la región africana de la Asamblea Parlamentaria Francófona (APF).

Encabezados por el Vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hassan Benomar, la delegación marroquí en la conferencia de la APF, que se celebra los días 3 y 4 de abril en Abiyán, incluye a Mohamed Ghiat, presidente del grupo de la Agrupación Nacional de Independientes (RNI), Ouallal Hossein del grupo de la Agrupación Nacional de Independientes, Latifa Lablih, presidenta del Comité de Control de las Finanzas Públicas y miembro del grupo Autenticidad y Modernidad (PAM), y Chafik Hachim-Amine Chafik, del grupo Istiqlalí Unidad e Igualitarismo.

Los representantes de una veintena de países participaron en la apertura de la sesión ordinaria 2023 de la Asamblea Nacional de Costa de Marfil.

Adama Bictogo, presidente de esta institución, desveló los proyectos de ley que estarán sobre la mesa de los diputados durante la sesión parlamentaria de 2023.