12ª sesión de la Reunión de Alto Nivel Marruecos-España: El Presidente del Gobierno español llega a Marruecos al frente de una importante delegación

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, llegó este miércoles a Marruecos para copresidir con el jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, la 12ª sesión de la Reunión de Alto Nivel Marruecos-España.

A su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé, Sánchez, que encabeza una importante delegación, fue recibido por Akhannouch y el embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez.

Tras pasar revista a un destacamento de la primera base aérea de las Fuerzas Aéreas Reales , que rendía los honores, el Presidente del Gobierno español fue saludado por el Ministro de Sanidad y Protección Social, el Ministro de Agricultura, Pesca Marítima, Desarrollo Rural y Aguas y Bosques, el Ministro de Transportes y Logística, el Ministro de Juventud, Cultura y Comunicación, el Wali de la Región de Rabat Salé-Kénitra y la embajadora de Marruecos en Madrid.

Seguidamente, Akhannouch fue saludado, especialmente, por los ministros españoles de Interior y Asuntos Exteriores y por el embajador de España en Rabat.

La 12ª sesión de la Reunión de Alto Nivel Marruecos-España, que se celebra ocho años después de la última sesión de este mecanismo institucional, se inscribe en el marco de la asociación estratégica y de la nueva dinámica de las relaciones entre los dos Reinos tras la visita de Sánchez a Marruecos el pasado mes de abril, invitado por SM el Rey Mohammed VI.