El Presidente de la República de Somalia recibe en Mogadiscio a Bensaïd portador de un mensaje de SM el Rey

El Presidente de la República Federal de Somalia, Hassan Sheikh Mohamoud, recibió en audiencia, el martes en Mogadiscio, al Ministro de Juventud, Cultura y Comunicación, Mohamed Mehdi Bensaid, portador de un mensaje escrito de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

La audiencia, que tuvo lugar en presencia del Encargado de Negocios de la Embajada de Marruecos en Somalia, fue una oportunidad para pasar revista a las relaciones bilaterales entre la República Federal de Somalia y el Reino de Marruecos, bajo la dirección de los dirigentes de ambos países, con especial hincapié en la necesidad de elevar estas relaciones a niveles superiores.

En una declaración a la prensa después de esta audiencia, Bensaïd señaló que las relaciones entre los dos países son distinguidas, señalando que Marruecos siempre ha estado al lado de Somalia y de su pueblo hermano.

El ministro también reafirmó la voluntad de los dirigentes de los dos países de aumentar la acción bilateral y la coordinación en todos los mecanismos regionales e internacionales.

Además, Bensaïd afirmó que el Reino de Marruecos, bajo el liderazgo de Su Majestad el Rey, está dispuesto a compartir su experiencia en todos los campos con la República de Somalia.