Firmado un memorando de entendimiento entre la Cámara de Representantes y la Asamblea Nacional de Eslovenia

El presidente de la Cámara de Representantes, Rachid Talbi El Alami, y la presidenta de la Asamblea Nacional de la República de Eslovenia, Urška Klakočar Zupanč, firmaron, el lunes en Rabat, un memorando de entendimiento sobre la consolidación de la cooperación entre las dos instituciones legislativas.

Este memorándum tiene como objetivo desarrollar las relaciones amistosas, fortalecer el entendimiento mutuo y la cooperación y promover el intercambio de visitas de las delegaciones parlamentarias al más alto nivel, los grupos de amistad parlamentaria de ambos países y los miembros de ambas instituciones legislativas, indicó un comunicado de la Cámara de Representantes.

También se acordó intensificar la cooperación en términos de intercambio de información y consulta sobre temas de interés común, tanto a nivel bilateral como a nivel de organizaciones parlamentarias internacionales.

El memorando de entendimiento también compromete a las dos partes a intercambiar experiencias e información sobre temas de interés común.