Pretendida infiltración de aparatos telefónicos: Marruecos condena enérgicamente la persistencia de una campaña mediática engañosa, masiva y malintencionada
El Reino de Marruecos condena enérgicamente la persistente campaña mediática engañosa, masiva y malintencionada, que evoca una pretendida infiltración de los aparatos telefónicos de varias personalidades nacionales y extranjeras a través de un programa informático, indica un comunicado del Gobierno.
El Gobierno del Reino de Marruecos rechaza categóricamente estas alegaciones falsas e infundadas, y reta a sus vendedores, entre ellos Amnistía Internacional y el consorcio «forbidden stories», así como a sus partidarios y protegidos, a que aporten la más mínima prueba tangible y material, en apoyo de sus relatos surrealistas, subraya el comunicado.
Además, Marruecos, precisa la misma fuente, vuelve a ser objeto de este tipo de ataques odiosos, que delatan la voluntad de algunos círculos mediáticos y ONG de ponerlo bajo sus órdenes y tutela. Para su gran disgusto, esto no es posible.
El Reino de Marruecos, que ha experimentado grandes logros en estos últimos años en muchos ámbitos, seguirá consolidando su emergencia económica y su desarrollo social, agrega la misma fuente.
Firme en su derecho y convencido de la solidez de su posición, el Reino ha optado por un enfoque judicial, en Marruecos y a nivel internacional, contra cualquier parte que retome estas falsas alegaciones, concluye el comunicado del Gobierno.