Mayara recibido por el presidente de la República de Guatemala

El presidente de la Cámara de Consejeros, Naama Mayara fue recibido en audiencia por el presidente de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei.

Durante esta reunión, que tuvo lugar el martes en el Palacio Presidencial en la Ciudad de Guatemala, Mayara transmitió al jefe de Estado guatemalteco los saludos de Su Majestad el Rey Mohammed VI y sus deseos de éxito y prosperidad al pueblo guatemalteco amigo.

Por su parte, Giammattei expresó su gran estima por el Reino de Marruecos bajo el sabia dirección de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

También reiteró la posición constante de la República de Guatemala en relación con la integridad territorial del Reino, subrayando que este apoyo rige las posiciones de Guatemala en todos los foros regionales e internacionales.

Giammattei expresó también la firme voluntad de su país de elevar la cooperación económica y los intercambios comerciales con Marruecos en todos los ámbitos al nivel de las sólidas relaciones políticas que unen a ambos países.

Esta audiencia tuvo lugar en presencia del embajador de Marruecos en Guatemala, Tarik Louajri, y del consejero parlamentario, Ahmed Lakhrif.