El embajador de Su Majestad el Rey en La Haya presenta sus cartas credenciales al soberano de los Países Bajos         

Mohamed Basri presentó, el miércoles, al Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de Su Majestad el Rey ante el Reino de los Países Bajos.

Durante una ceremonia celebrada en el Palacio Real de Noordeinde, en La Haya, el Rey Guillermo Alejandro encargó al embajador transmitir sus calurosos saludos a SM el Rey Mohammed VI, a la familia real y al pueblo marroquí.

El soberano holandés expresó también su voluntad de contribuir al fortalecimiento de los vínculos de amistad y a la dinamización de las relaciones de cooperación existentes entre ambos reinos, y destacó el importante papel de la comunidad marroquí residente en Holanda en el acercamiento entre ambos países.

Según un comunicado de la embajada de Marruecos, Basri transmitió al Rey Guillermo Alejandro los calurosos saludos de SM el Rey Mohammed VI y expresó el interés del Soberano en reforzar las relaciones de amistad y cooperación entre Marruecos y los Países Bajos.

El embajador reafirmó también la firme voluntad del Reino de proseguir los esfuerzos para consolidar y diversificar la asociación entre ambos países, así como para reforzar los lazos de amistad entre los dos pueblos.