Cámara de Representantes: Sesión plenaria el próximo lunes dedicada a las preguntas orales al Jefe de Gobierno sobre la política general

La Cámara de Representantes celebrará, el próximo lunes, una sesión plenaria dedicada a las preguntas orales mensuales dirigidas al Jefe del Gobierno sobre la política general.

«En aplicación del tercer párrafo del artículo 100 de la Constitución y de las disposiciones del reglamento de la Cámara, en particular de los artículos 278 a 283, la Cámara de Representantes celebrará una sesión plenaria dedicada a las preguntas orales mensuales dirigidas al Jefe de Gobierno sobre política general, el lunes 31 de enero de 2021 a las 15h00», indica este jueves un comunicado de la primera cámara.

Esta sesión se celebrará en cumplimiento de las medidas preventivas contra Covid-19, adoptadas por los órganos de la Cámara de Representantes, según la misma fuente.

En aplicación de las decisiones de los poderes públicos sobre la obligación del pase vacunal para acceder a las administraciones públicas y privadas, se invitará a todos los diputados a presentar este documento, concluye el comunicado.