Hichame Dahane presenta sus cartas credenciales al ministro de Exteriores de la República Dominicana

Hichame Dahane presentó sus cartas credenciales al ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, en su calidad de Embajador de Su Majestad el Rey en la República Dominicana.

Durante esta audiencia, que tuvo lugar el jueves, las dos partes se congratularon de los lazos de amistad, fraternidad y solidaridad, así como de las excelentes relaciones entre los dos países amigos y socios, desde el establecimiento, hace 61 años, de sus relaciones diplomáticas.

Esta entrevista ha sido una oportunidad para reiterar la voluntad común de ambos Estados de consolidar más sus lazos de cooperación en los ámbitos político, económico, comercial y cultural, con vistas a materializar una asociación estratégica mutuamente beneficiosa.

También se hizo hincapié en la necesidad de reforzar la cooperación multilateral entre los dos Estados, en el seno de las distintas organizaciones internacionales, como palanca esencial para la profundización de las relaciones marroquí-dominicanas.