Karim Medrek presenta a las altas autoridades suecas las copias de sus cartas credenciales

Karim Medrek presentó, el miércoles, a las altas autoridades suecas las copias de sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de Su Majestad el Rey ante el Reino de Suecia.

Medrek fue recibido por Maria Christina Lundqvist, directora de Protocolo en el Ministerio sueco de Asuntos Exteriores, a quien entregó las copias figuradas de sus cartas credenciales como primer paso antes de la audiencia que le concederá SM Carlos XVI Gustavo, Rey de Suecia, en cuanto las condiciones sanitarias relacionadas con la pandemia de COVID-19 lo permitan.

El nuevo embajador del Reino en Estocolmo aprovechó la ocasión para reiterar a su interlocutora el apego de Marruecos a trabajar por el fortalecimiento de los vínculos de amistad y de cooperación que unen a los dos Reinos.

Al recordar que los dos Reinos comparten a menudo las mismas preocupaciones y ambiciones a nivel multilateral, Medrek subrayó la importancia de consolidar las relaciones políticas entre ambos países.

El diplomático marroquí destacó también, durante esta reunión, la dinámica económica y las diversas reformas sociales que está experimentando el Reino bajo el liderazgo de SM el Rey Mohammed VI.