Exclusión de la pseudo-rasd : el régimen argelino produce un documento falso atribuido al presidente del think tank Tanzania Peace Foundation (TPF) difundido por la APS

El think tank Tanzania Peace Foundation (TPF) publicó un comunicado de prensa a través de la voz de su presidente en el que desmintió las acusaciones falsas e inmorales del documento fabricado a partir de nada por el régimen argelino y difundido por la agencia de prensa oficial argelina APS sobre el comunicado de prensa Dar de Essalam sobre la exclusión de la pseudo-rasd.

De hecho, la APS ha difundido un documento falso elaborado por la junta argelina contrario a la declaración del seminario de Dar Essalam sobre la exclusión de la pseudo-rasd de la Unión Africana.
Esta cruda manipulación del documento, difundido por la APS para sembrar dudas, denota la escasa manipulación del régimen argelino.
La APS, portavoz de la junta argelina en el poder y su títere el Polisario, aún no ha perdido credibilidad en el mundo de las agencias de noticias.

El Sr. SADIKI GODIGODI, como presidente de la Fundación para la Paz de Tanzania, negó la transmisión de información falsa en algunos medios que fue tomada de la APS.
También denuncia la imitación de su firma así como la falta de autenticidad del sello en el documento falsificado, atribuido a la Tanzania Peace Foundation durante la conferencia celebrada el sábado 16 de diciembre de 2021 en Hyatt Kilimanjaro en Dar Essalaam, con la participación del Instituto de Estudios de Paz y Conflictos (IPCS).
Este seminario reunió a decenas de participantes de, entre otros, Ruanda, Kenia, las Islas Comoras, Burundi, Tanzania, Uganda, Mozambique y Sudáfrica.

En sus discursos, estos expertos, académicos, miembros de Think-Tanks, investigadores y eminentes políticos africanos fueron unánimes en abogar por la expulsión de la quimérica república saharaui «rasd» de la Unión Africana.