Ceremonia de traspaso de poderes en el Ministerio de Ordenación del Territorio Nacional, Urbanismo, Vivienda y Política de la Ciudad

La ceremonia de traspaso de poderes entre Nouzha Bouchareb y Fatima Ezzahra El Mansouri, nombrada ministra de Ordenación del Territorio Nacional, Urbanismo, Vivienda y Política de la Ciudad por SM el Rey Mohammed VI, tuvo lugar esta mañana.

En esta ocasión, El Mansouri expersó su orgullo por la confianza real depositada en su persona, deseando que los logros estén a la altura de las orientaciones de Su Majestad el Rey y de las aspiraciones y expectativas de los ciudadanos.

La nueva ministra se ha comprometido a asumir esta responsabilidad y a trabajar para superar las distintas limitaciones para llevar a buen término los proyectos en curso o programados, particularmente gracias a la competencia de los responsables y ejecutivos del Ministerio.

También elogió la reputación y la audacia de Bouchareb, quien gestionó este sector en circunstancias especiales, marcadas por la propagación de Covid-19, afirmando estar orgullosa de sucederla en la dirección de este departamento gubernamental estratégico.

Por su parte, Bouchareb felicitó a El Mansouri por la confianza depositada en ella por el Soberano, subrayando que este nombramiento es un homenaje a la mujer marroquí y un testimonio de su competencia y de su capacidad de gestionar la cosa pública.

Por otra parte, se congratuló de la trayectoria de la nueva ministra tanto en el ámbito político como en materia de gestión de la cosa local, especialmente de su actuación al frente de la comuna urbana de Marrakech, con la convicción de que esta experiencia aportará un valor añadido al Ministerio.