Empresarios polacos buscan oportunidades de negocio en Dajla

Varios empresarios polacos tuvieron, el miércoles en Dajla, reuniones B2B con inversores y responsables locales para explorar las oportunidades de inversión en esta región.

La segunda etapa de la misión económica de las empresas privadas polacas después de la de Laayún, iniciada por el Centro Regional de Inversiones (CRI) y la embajada de Marruecos en Varsovia, pretende informar a los miembros de la delegación económica de los esfuerzos de desarrollo realizados por Marruecos en el Sáhara y de los grandes proyectos de infraestructuras realizados en diversos sectores en el marco del nuevo modelo de desarrollo de las provincias del sur.

En esta ocasión, los actores económicos y los empresarios polacos debatieron sobre las oportunidades de inversión y negocio en diversos sectores productivos de la región de Dajla-Ued Eddahab, como la agroindustria, el turismo, la pesca y las energías renovables.

Así, expresaron su gran interés por esta región y su deseo de contribuir a la dinámica económica local, aprovechando las diversas oportunidades de inversión.

Estas empresas operan en los sectores de fabricación de soluciones de iluminación profesional, tecnología de fabricación de helicópteros ultraligeros con múltiples usos, industria sanitaria y agrícola, producción de postes eléctricos, de iluminación y de telecomunicaciones, producción de estaciones de carga para coches eléctricos, fabricación de equipos y materiales contra incendios y producción de contenedores especializados para el mercado militar y civil.