Legislativas 2021: El PAM ha logrado resultados «muy positivos» – Abdellatif Ouahbi –

El Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) logró resultados «muy positivos» en las elecciones legislativas organizadas el miércoles, afirmó el secretario general de esta formación política, Abdellatif Ouahbi.

Expresándose en una rueda de prensa tras el anuncio de los resultados parciales de las Legislativas tras el recuento del 96% de los votos emitidos, Ouahbi subrayó que los resultados del partido son «muy positivos», estimando que el PAM, que acaba de atravesar un período marcado por problemas y diferencias de orden orgánico, ha podido preservar su segunda posición alcanzada en las últimas legislativas.

El político aprovechó la oportunidad para felicitar a los militantes del partido por sus sacrificios, su contribución a la operación electoral y su compromiso partidista.

Ouahbi añadió que la oficina política se reunirá en los próximos días para evaluar los resultados del partido y tomar la decisión que será comunicada a los órganos de su formación.

Tras destacar que las elecciones del 8 de septiembre constituyen una «victoria para la democracia en el Reino, nuestras tradiciones y el modelo marroquí», Ouahbi elogió el compromiso de SM el Rey de mantener las fechas de las elecciones de conformidad con la Constitución y de consolidar el proceso democrático que vive el Reino a pesar de la coyuntura marcada por la pandemia de Covid-19.

También saludó el papel de los ciudadanos en el establecimiento de las bases de la democracia mediante la participación en las elecciones en esta etapa electoral, señalando que las cifras oficiales de participación confirman el compromiso del pueblo marroquí con el proceso democrático.