El programa del PPS promueve una nueva dinámica política y llama a aprender de la pandemia

En su programa electoral para las próximas elecciones, el Partido del Progreso y del Socialismo (PPS) muestra la ambición de impulsar una nueva dinámica política, llamando a extraer las lecciones necesarias tras el brote de la epidemia de Covid-19.

Para ello, este partido apuesta por unas elecciones que conduzcan a la formación de un gobierno fuerte, unido y movilizado en favor de una reforma profunda. También un gobierno que asuma plenamente sus prerrogativas, además de la consolidación necesaria de las prácticas democráticas y la ampliación del campo de las libertades y el respeto de los derechos humanos, de conformidad con las disposiciones de la Constitución.

A este respecto, cabe señalar que el programa electoral del partido del Gobierno Federal de Transición presenta su visión de la próxima legislatura del Gobierno, en apoyo de su experiencia en el ámbito de la gestión de la cosa pública y de una reflexión colectiva en torno a las grandes cuestiones acuciantes y a la vista de la coyuntura actual del país.

Este programa electoral es la continuación de una reflexión continua y renovada en sintonía con los grandes cambios actuales, y en el pleno respeto de los valores y principios del partido, principalmente la equidad social, la defensa de la clase obrera y de los sectores desfavorecidos, la defensa de la integridad territorial del Reino, la promoción de la democracia y de las libertades, así como el apego a los valores de la modernidad, el progreso y la paridad’, indica el partido en una presentación.

El programa «Dima Maak Belmaakoul» también se diseñó sobre la base de las lecciones extraídas de la epidemia de Covid-19.