Un marroquí alienta el terrorismo en las redes sociales

El terrorista Mohamed Hajib insta a los jóvenes a rebelarse contra las instituciones oficiales de Marruecos e intereses de Occidente en ese país y en el mundo árabe

El marroquí extremista y terrorista Mohamed Hajib, de 40 años de edad, hace apología en las redes sociales del terrorismo islamista contra las instituciones oficiales y autoridades del Reino de Marruecos y los intereses de Occidente tanto en ese país del norte de África como en el mundo árabe.

Hajib, nacido en Tetuán el 23 de mayo de 1981, tiene nacionalidad germana y reside actualmente en Alemania.

En 2009 viajó a Pakistán con la asociación Jamaat Tabligh y tras su regreso fue detenido en Alemania. Al volver a Marruecos también fue detenido por delitos vinculados a actividades terroristas relacionadas con Al Qaeda, en concreto con sus redes que operan en Afganistán y Pakistán, y estuvo en prisión durante siete años.

Hajib es ampliamente conocido en las redes sociales por ser muy activo en la apología e incitación al terrorismo instando a los jóvenes a perpetrar atentados contra instituciones, gobernantes marroquíes y símbolo del Estado así como intereses de Occidente tanto en Marruecos como en el mundo árabe.

“La oligarquía es nuestro enemigo y debe ser considerada un enemigo porque sirve a los intereses de Occidente. Satán es un enemigo para ustedes, tómenlo así también. ¡¡Definitivamente!! Si no hay fuerza no hay nada”, asegura el terrorista en el vídeo que acompaña esta información incitando a sus seguidores a la rebelión y al desorden público.

«¿Tienen miedo de morir o qué? ¡Pongan sus pies sobre el cuello de los traidores! En los cuellos de las cabezas del Estado. Los escucharán clamando y ladrando», les espeta a sus seguidores. 

(laprovincias.es)