Marruecos en el IV Foro Chino-Árabe de Transferencia de Tecnología e Innovación

Marruecos participó, el jueves por videoconferencia, en el IV Foro de Cooperación Chino-Árabe en el ámbito de la transferencia de tecnología y la innovación.

El foro, organizado por el Centro Chino-Árabe de Transferencia de Tecnología, se celebró al margen de la quinta edición de la Feria Comercial China-Árabe, bajo el lema «Profundización de la cooperación económica y comercial y construcción conjunta de la Franja y la Ruta».

En un comunicado, el Ministerio de Educación Nacional, Formación Profesional, Enseñanza Superior e Investigación Científica destaca que el Foro contó con la participación de un gran número de ministros, embajadores y representantes de organismos científicos y tecnológicos e institutos de investigación de China y los países árabes.

El objetivo de la reunión es intercambiar opiniones y experiencias sobre la construcción conjunta de plataformas regionales de cooperación científica y tecnológica, compartir los logros y apoyar la cooperación en estos campos, prosigue la misma fuente.