Las empresas polacas a la conquista de Marruecos como «puerta de entrada a África» – periódico polaco –

Una misión económica polaca visitará el próximo mes de septiembre Marruecos como «puerta de entrada a África» y uno de sus mercados más importantes, escribe el periódico polaco «innpoland».

En un artículo dedicado a las oportunidades de inversión en Marruecos, el periódico polaco señala que la misión económica que se organizará del 12 al 19 de septiembre en el Reino es la culminación de los esfuerzos de acercamiento y prospección por parte de los empresarios polacos interesados en expandirse en el mercado africano.

Citando al embajador marroquí en Varsovia, Abderrahim Atmoun, el periódico polaco señala que Marruecos, gracias a su situación geográfica, su cultura, su diversidad, su clima de negocios favorable y su estabilidad política, ofrece una baza ideal para las inversiones extranjeras.

El periódico indica que la misión económica polaca visitará las ciudades de Casablanca, Dajla y Laayún, señalando que estas dos ciudades de las provincias del sur están experimentando un importante auge económico y ofrecen ventajas excepcionales para la inversión extranjera.