El presidente chino felicita a SM el Rey con motivo de la Fiesta del Trono

Rabat, 29/07/2021 (MAP) – Su Majestad el Rey Mohammed VI recibió un mensaje de felicitación del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, con motivo del 22º aniversario de la entronización del Soberano.

En este mensaje, el Presidente chino expresa, en nombre del gobierno y del pueblo chinos y en su propio nombre, sus sinceras felicitaciones y sus mejores deseos de salud y éxito a SM el Rey, de prosperidad al Reino y de felicidad al pueblo marroquí amigo.

«Bajo la dirección de Su Majestad, el Gobierno y el pueblo de Marruecos han hecho todos los esfuerzos para luchar contra la COVID-19 y promover el desarrollo socioeconómico, y han logrado resultados notables», escribe Jinping.

Mostrándose «muy apegado» al desarrollo de las relaciones entre China y Marruecos, el presidente chino expresa su determinación de obrar de concierto con Su Majestad el Rey para profundizar la confianza política mutua, ampliar la cooperación pragmática y continuar la cooperación en la lucha contra la COVID-19, con vistas a elevar la asociación estratégica chino-marroquí a un nivel superior, en beneficio de los dos países y de los dos pueblos.