El PAM aspira a «acceder» al gobierno y poner en marcha su proyecto sociopolítico – Ouahbi en el Foro de la MAP –

El Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) aspira a «acceder» al gobierno para aplicar su proyecto sociopolítico, subrayó, el martes en Rabat, el secretario general del partido, Abdellatif Ouahbi.

«Pertenezco a un partido pragmático que sabe lo que quiere», dijo Ouahbi, invitado al Foro de la MAP, organizado bajo el lema «El PAM y lo desafíos de las elecciones de 2021», señalando que hace política para contribuir a la gestión de los asuntos públicos.  

En esta línea, dijo que el PAM aspira a formar parte del gobierno, a gestionar los asuntos públicos y a poner en marcha su proyecto sociopolítico.

El Secretario General del PAM también expresó «la ambición de ocupar el primer lugar» en las próximas elecciones, subrayando que son los votantes quienes deciden. «La voluntad popular será respetada», insistió.

Ouahbi se mostró «convencido de que el PAM ganará el primer puesto, dada la naturaleza de los candidatos», precisando que la «especificidad» del PAM se manifiesta en los debates de ideas que conoce y que seguirán caracterizándolo gracias a «su apertura».

Refiriéndose a las próximas elecciones, el Secretario General del PAM comentó que su partido ha actuado con un «cierto pragmatismo parcial», explicando que dio la oportunidad a los jóvenes, basándose en la generación actual.

También pidió a los jóvenes que se adhirieran con fuerza a la acción política y partidista, considerando la lista nacional de jóvenes como una «renta política inaceptable».

Ouahbi también afirmó que el programa electoral de su partido será desvelado el 8 de agosto, explicando que cubrirá todas las circunscripciones y que aún persisten desacuerdos, que se resolverán en breve, sobre cinco circunscripciones.