ONDA: 15 aeropuertos reciben la «Airport Health Accreditation»  de la ACI

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) ha concedido la certificación sanitaria «Airport Health Accreditation» (AHA) a 15 aeropuertos marroquíes, tras evaluar las medidas adoptadas para hacer frente a la pandemia, indica la Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA).

Se trata de los aeropuertos de Casablanca-Mohammed V, Marrakech-Menara, Agadir-Al Massira, Rabat-Salé, Uchda-Angad, Fez-Sais, Tánger- Ibn Batouta, Uarzazat, Nador-El Arui, Essaouira-Mogador, Alhucemas-Cherif El Idrissi, Errachidia-Moulay Ali Cherif, Tetuán-Saniat Rmel, Dajla y Laayún-Hassan I, precisó ONDA en un comunicado.

Este programa de acreditación sanitaria internacional, concebido por la ACI, evalúa las medidas sanitarias aplicadas por los aeropuertos en relación con las recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y en relación con las mejores prácticas del sector, explica la misma fuente.

Esta distinción otorgada por la ACI atestigua la eficacia y la pertinencia del protocolo sanitario implantado por la ONDA en sus aeropuertos, concluye el comunicado.