Dajla: Una destacada miembro del Partido Demócrata de EE.UU. expresa su admiración por la calidad de las infraestructuras

La destacada miembro del Partido Demócrata estadounidense, ex diplomática y parlamentaria, Carol Moseley Braun, de visita en Marruecos, expresó el jueves en Dajla su admiración por la calidad de las infraestructuras y las potencialidades de la Perla del Sur.
En una declaración a la prensa, Braun, que visita Dajla por invitación de la Unión Socialista de Fuerzas Populares (USFP), expresó su sorpresa por el desarrollo socioeconómico y el enorme potencial de la región de Dajla-Ued Eddahab. Por su parte, el miembro del buró político de la USFP, El Mehdi Mezouri, dijo que esta visita a petición de Braun tiene como objetivo informarse de primera mano de la dinámica del desarrollo socioeconómico que experimenta Dajla. Braun es «una embajadora no oficial» que informará de todo lo que se ha constatado en Dajla, continuó Mezouri, recordando que es miembro del Partido Demócrata del presidente estadounidense, Joe Biden. Durante esta visita, Braun visitó la sede del futuro Consulado General de Estados Unidos en Dajla, el museo del Marruecos Sahariano, el complejo artesanal y el puerto.