Sáhara : respuesta rápida y firme de la defensa del Ejército Real de Marruecos contra el Polisario

(Fuente : Forsatin)

Un grupo de mercenarios del Polisario, que intentaba llevar un ataque en dirección al muro defensivo, sufrió una rápida y firme respuesta de la defensa del Ejército Real de Marruecos, según informaciones precisas que llegarón al Foro de Apoyo a los Autonomistas de Tinduf (Forsatin).

El contraataque se saldó con la destrucción de los vehículos y equipos del grupo. Varios elementos fueron eliminados y los heridos fueron evacuados al improvisado hospital «Ammi» en los campamentos de Tinduf.

Los heridos están bajo estrecha vigilancia para prohibir cualquier información sobre ellos, mientras que se han dado instrucciones para prohibir el uso de teléfonos por parte de los milicianos o la difusión de información relacionada con esta tragedia en las redes sociales.

El Polisario quiere callar el desastre sufrido para amortiguar las consecuencias entre los milicianos y la población de Tinduf.

Forsatin renueva su llamamiento a las familias saharauis a no dar la espalda a lo que está sucediendo y a no dejar a sus hijos sacrificados por la banda Polisario en una guerra desesperada.