Adelante : José Ignacio García engañado por el Polisario

Ciertas personas del bloque opositor español Adelante serán procesadas por la justicia española, europea e internacional por difamación y antisemitismo contra el Sr. André Azoulay.
El bloque opositor Adelante, una coalición de extrema izquierda creada en 2018 y dirigida por Podemos, criticó la concesión de la medalla andaluza de solidaridad y concordia a André Azoulay, de confesión judía.
Además, en un comunicado de prensa transmitido por los medios ibéricos, el asesor del rey Mohammed VI es descrito como «un banquero involucrado en los planes del país africano en la explotación de los recursos naturales del Sáhara Occidental», afirmó José Ignacio García.
Una vez más, el Sáhara y el Polisario son la fuente de la íra. Su portavoz en el Parlamento regional, José Ignacio García, no duda en mencionarlo.
André Azoulay es el presidente de las Tres Culturas y la Fundación Mediterránea. Desde su lanzamiento, el organismo ha trabajado para promover el diálogo, la paz y la convivencia entre los pueblos del Mediterráneo.