El presidente de la Cámara de Consejeros efectúa una visita de trabajo a México

El presidente de la Cámara de Consejeros, Enaam Mayara, efectúa una visita de trabajo a los Estados Unidos Mexicanos del 20 al 24 de febrero.

Esta visita, que responde a una invitación de la presidenta del Senado mexicano, Ana Lilia Rivera, tiene como objetivo reforzar las relaciones parlamentarias bilaterales, indica un comunicado de la Cámara de Consejeros, recordando la visita realizada a Marruecos en junio de 2022 por el ex presidente del Senado mexicano.

En esta ocasión, Mayara y la delegación que le acompaña mantendrán reuniones con responsables parlamentarios y gubernamentales, precisó la misma fuente, agregando que el presidente de la Cámara de Consejeros pronunciará un discurso ante los miembros del Senado mexicano durante una sesión plenaria.

La delegación marroquí, presidida por Mayara, está compuesta por los Abderrahmane Ouafa, Abdelkader Salama y Ahmed Lakhrif, representantes de la Cámara de Consejeros respectivamente ante el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), el Parlamento Andino y el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).