Una ministra de Estado británica saluda liderazgo «excepcional» de SM el Rey 

La ministra de Estado del Departamento de Asuntos y Comercio del Reino Unido y ministra de Industria y Seguridad Económica, Nusrat Ghani, saludó, hoy lunes en Londres, el liderazgo «excepcional» de SM al Rey Mohammed VI. 

El Soberano es un «líder visionario, fuerza de estabilidad y prosperidad», dijo la responsable británica, en un evento organizado por la Embajada de Marruecos en el Reino Unido, con motivo del 24 aniversario del acceso de SM el Rey Mohammed VI al Trono de sus Gloriosos Antepasados. 

Ghani, que también es ministra de Estado para la Unidad de Seguridad de las Inversiones, expresó su gratitud a Marruecos «por su amistad como uno de los aliados africanos más fiables del Reino Unido», destacando «el impacto positivo» de esta relación. 

La celebración de la Fiesta del Trono ha sido marcada por la presencia de varias personalidades, así como de representantes del Gobierno británico, de la comunidad diplomática acreditada ante el Tribunal de St James y de miembros de la comunidad marroquí establecida en el Reino Unido. 

Los invitados de Marruecos presentes en este evento han querido expresar sus calurosas y respetuosas felicitaciones a la Altísima Atención de Su Majestad el Rey, con motivo de la Fiesta del Trono.