Guinea Bisáu reitera su posición constante de apoyo a la integridad territorial del Reino de Marruecos – Ministra Exteriores –

La Ministra de Asuntos Exteriores y de las Comunidades de Guinea-Bissau, Suzi Carla Barbosa, reiteró la posición constante de su país de apoyo a la integridad territorial del Reino de Marruecos.

«Queremos mantener la misma posición constante expresada desde 2015, es decir, que Guinea-Bissau apoya la integridad territorial de Marruecos», ya que somos fieles a nuestro compromiso, dijo la ministra bisauguineana, en una declaración a la prensa, anoche en Bisáu, con motivo de la visita del Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y marroquíes residentes en el extranjero, Nasser Bourita.

Carla Barbosa afirmó que la visita del ministro marroquí tiene como objetivo «analizar las relaciones bilaterales no sólo en el plano político y diplomático, sino también en nuevos ámbitos, como el turismo y la salud».

Para el jefe de la diplomacia bisauguineana, «esta visita sirve también para demostrar que la relación con Marruecos es cada vez más fuerte.