Parlamento Europeo: Conmovedor testimonio de Khadijatou Mahmoud sobre su violación por parte del líder del Polisario

El canal de televisión I24News dedicó un conmovedor reportaje a la reciente visita de la señora Khadijatou Mohamed Mahmoud al Parlamento Europeo en Bruselas, donde testificó sobre la violación de la que fue víctima y cuyo triste autor no es otro que Brahim Ghali, líder del grupo separatista Polisario, que abusó de ella con absoluta impunidad.
Khadijatou Mohamed Mahmoud brindó su testimonio acusatorio en el contexto de las audiencias de la Comisión FEMM del Parlamento Europeo sobre «La violencia sexual y la violación como abuso de poder». Se trata de un conmovedor testimonio contra el líder del movimiento separatista, durante el cual los eurodiputados siguieron el calvario vivido por una mujer víctima de violación, cuando apenas tenía 18 años.
Insistiendo en que se le haga justicia, Khadijatou relata la atroz violación que sufrió en 2010, cuando acudió a la llamada embajada del Polisario en Argel para obtener la autorización para salir de los campamentos de Tinduf.
Sin mirar los papeles presentados por la joven, Brahim Ghali, responsable de la «embajada» del grupo separatista en Argel, los deja a un lado y se arroja sobre Khadijatou, a quien viola con tanta brutalidad que aún conserva su terrible estigma psicológico.
Hoy, la mujer saharaui exige que se haga justicia y que el líder del Polisario ya no siga gozando de impunidad para ser detenido y llevado ante la justicia.