Enaam Mayara, invitado mañana martes al Foro de la MAP

El presidente de la Cámara de Consejeros, Enaam Mayara, será, mañana martes, el invitado del Foro de la MAP, que se celebrará bajo el lema «el nuevo año parlamentario: retos y perspectivas».

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la MAP en Rabat a partir de las 9h, será una oportunidad para debatir varias cuestiones relacionadas con el nuevo año parlamentario y los problemas y retos a los que se enfrenta la Cámara de Consejeros, en un contexto nacional e internacional volátil.

También será la ocasión de evocar los medios susceptibles de consolidar la acción de la Cámara de Consejeros a nivel nacional, continental, regional e internacional en el marco de una diplomacia parlamentaria eficaz y eficiente.

El foro será difundido en directo por M24 y RIM-Radio, el canal de noticias de la MAP, y su radio informativa, así como por MAP-Live, en el sitio web de la Agencia «mapexpress.ma» y su cuenta de Facebook.

Erigido en un espacio de debate sobre las cuestiones de actualidad política, económica, cultural y social, el foro de la MAP reúne a representantes de los poderes públicos y personalidades de diversos horizontes, así como a representantes de los medios de comunicación.