Akhannouch entrega un mensaje de felicitación de SM el Rey al presidente de Angola

El presidente angoleño reelegido, João Manuel Gonçalves Lourenço, recibió, el jueves en el Palacio Presidencial de Luanda, al jefe de gobierno, Aziz Akhannouch, quien le entregó un mensaje de felicitación de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

Akhannouch representó a Su Majestad el Rey en la ceremonia de investidura del presidente João Lourenço y de la vicepresidenta Esperança Costa, que tuvo lugar el jueves en la Plaza de la República de la capital Luanda.

Su Majestad el Rey Mohammed VI envió un mensaje de felicitación a João Manuel Gonçalves Lourenço con motivo de su reelección como presidente de la República de Angola.

En el mensaje, SM el Rey expresó sus calurosas felicitaciones y sus sinceros deseos de éxito al presidente Lourenço en sus altas funciones.

SM el Rey expresó su consideración por los lazos de amistad y fraternidad africanas que unen a los dos países, reiterando su constante determinación a trabajar junto al presidente angoleño para reforzar las relaciones bilaterales sobre la base del respeto mutuo y de la cooperación fructífera, al servicio de los intereses de los dos pueblos hermanos.