Mayara se entrevista con el presidente de la juventud del partido italiano «Forza Italia»

El presidente de la Cámara de Consejeros, Naama Mayara, se reunió, anoche, con el presidente de la juventud del partido italiano «Forza Italia», Marco Bestetti, quien está de visita en el Reino al frente de una delegación de la juventud de su partido.

Según un comunicado de la Cámara de Consejeros, Mayara presentó a la delegación italiana la situación de los jóvenes en la escena política nacional, así como las conclusiones del informe de la comisión temática sobre la evaluación de las políticas públicas relacionadas con la juventud, a cuya reunión asistió la delegación italiana.

También se refirió a las sólidas relaciones entre Marruecos e Italia, en particular, y la Unión Europea, en general, destacando la importancia de consolidar la cooperación entre los jóvenes de ambos países, compartiendo experiencias y aprovechando las mejores prácticas en este ámbito.

A la reunión asistieron Othmane Tarmounia, Presidente de la Comisión de los Sectores Productivos en la Cámara de Consejeros, y la diputada Marwa El Ansari.