Tinduf: Hasta la naturaleza se desata contra los separatistas del Polisario

tindouf-tempete-de-sableLas festividades organizadas el domingo por el Polisario en los campamentos de Tinduf con motivo del 40 aniversario de la creación por parte del régimen de Argelia y Libia, de la fantasmal República Saharaui «RASD», fueron repentinamente interrumpidos por una violenta tormenta de arena que barrió a su paso, carpas y tribunas equipadas para albergar a los separatistas y sus invitados.

Los dirigentes del Polisario, sus simpatizantes e invitados no han tenido más remedio que doblar sus equipajes e ir a buscar refugio en otro lugar.

Después de las inundaciones que han devastado los campamentos de Tinduf, en octubre de 2015, la naturaleza hace estragos por segunda vez en menos de un año contra estos llamados dirigentes del Polisario, con el apoyo de sus mentores de Argelia, que buscan a toda costa balkanizar el territorio Marroquí.

Por otra parte, un lejano llamamiento urgente nos llega de América Latina, y más precisamente de Argentina, donde la agencia de noticias «Total News» pidió a la comunidad internacional de desmantelar illico-presto, las quiméricas instituciones y los campamentos del Frente Polisario, que son el hogar después de todo, que de un grupo de terroristas y narcotraficantes que están activos en la región Sahelo-Sahariana, poniendo en peligro la estabilidad de toda la región.

En un largo artículo titulado «una zona sin ley», la agencia de noticias demuestra con evidencia, el compromiso de mercenarios del Polisario con narcotraficantes latinoamericanos, los yihadistas de todo tipo, así como su implicación demostrada en los casos de extorsión y secuestro de humanitarios de la ONU y de los países occidentales.

Este es el caso, entre otros, de tres cooperantes, dos españoles y una italiana secuestrados en el campamento de Rabuni, cerca de Tinduf, en el suroeste de Argelia, el 23 de octubre de 2011 y entregados a AQMI en el norte de Mali, con la complicidad de las milicias del Polisario y el ejército argelino que controla todo el extendido del Sahara argelino.

Para Total de News, es el momento de desmontar el Polisario y los campamentos de Tinduf «que son un caldo de cultivo para el crimen organizado y el terrorismo yihadista» y «una matriz real de todo tipo de crímenes» y liberar a los miles de civiles saharauis tomados como rehenes durante más de cuarenta años.